Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Maravilloso Desastre- (Reseña)

Maravilloso desastre-Jamie McGuire



Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Clasificación: Ficción y Literatura
Páginas: Físico: 448
PDF: 319
Disponible en Argentina


.LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE?: Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta Sombras, Maravilloso desastre está destinado a conquistar millones de corazones en todo el mundo. Jamie McGuire autopublicó en la Red Maravilloso desastre y consiguió de inmediato ser bestseller de The NewYork Times y de Usa Today en Estados Unidos y ocupar las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido.
Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo en papel y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.




Al comenzar a leer Beatiful disaster, no sé muy bien con que esperaba encontrarme, y estoy obligada a fue uno de los libros más bellos, impredecible y sorprendentes que he leído.
Puedo afirmar que su lectura totalmente adictiva. La historia es tan atrapante que pensas constantemente “es un crimen abandonar esto”.
Los personajes son estupendos; por un lado tenemos a Abby, a quien definimos como la toda una chica “buena”, ella ha escapado de Wichita junto a su mejor amiga… dejando atrás un pasado sombrío. Por otro lado tenemos a Travis, aquel chico malo que se gana su dinero en peleas clandestinas, cubierto de tatuajes, el chico más deseado del campus… los opuestos se atraen; será esta la excepción..?
La forma en la cual Jamie McGuire jugó con la historia fue muy creativa. El desarrollo de la trama y los secretos que se develan son impredecibles.
Ame el modo el cual se desarrollan los hechos. Es como que en ningún momento te deja de sorprender. La típica era de en un momento odiar a Abby por ser tan Abby… En otros amar a Travis, o al contrario; es algo fantástico.
Su lectura es muy, muy ligera una vez que le agarras el ritmo. Y no es para nada difícil.
Sinceramente recomiendo muchísimo este libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario