Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 29 de agosto de 2014

Dear Me #1

Dear Me #1

Hoooooooooola queridos infinitos... ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
*se pone a saltar emocionada*

Cómo habran visto anteriormente, me he unido a la Iniciativa "Dear Me" y bueno!! aquí les traigo mi primer carta /.\ -que verguenshita-





Querida yo del pasado:
                                          Aunque te parezca un poco raro todo esto, soy “vos” en el futuro. Y no entres en pánico! Solo vine a escribirte un poco sobre el amor, entonces comencemos….
                                          Anto: no te enamores de personas por su aspecto, quiere a las personas por lo que son en su interior (frase cliché? Lo sé, pero realmente servirá, lo prometo). Puedo decir sinceramente que cometerás esa equivocación y otra vez; lo único que diré es que de los errores se aprende. Habrá un chico; un chico de ojos claros y cabello rubio que te gustara, pensaras que no hay persona más hermosa, escribirás su nombre en corazoncitos, pondrás en hojas tu nombre junto a su apellido para ver cómo es que luce. Él no vale la pena.

                                         Pasaran algunos años, y tal vez comiences a preguntarte: ¿Soy yo la del problema? ¿Por qué ellas están tan enamoradas y yo no? ¿Él llegara algún día?... Comenzarás así a refugiarte en los libros, donde los personajes literarios son medianamente perfectos, y comenzaras a esperarlo. Esperar a tal vez tu príncipe azul? Creo que será un reto difícil. No hay chicos perfectos, y si lo hay… aun sigo esperándolo. Con esto no estoy queriendo decir que cambies tu forma de ser, ¡NO! El chico de tus sueños, -lamentablemente no un vampiro, ni un príncipe- llegara cuando sea el momento, mientras tanto disfruta… hay cosas que podemos considerar mucho mas importantes porque… ¿Enamorarse? No será algo de suma importancia a esa edad. Créeme.


Y ESE FUE MI PRIMER DEAR ME!!! \^^/





(Ese momento en el que te das cuenta que habrá personas que leerán esto, y comienzas a reír pensando que tendrán una reacción...)
  *Sale corriendo*   





No entrada!!! 
no te publiques!!! 
no te vayas!!!      



Y eso fue todo por ahora infinitos ^^
Nos esteremos leyendo :D

       

6 comentarios:

  1. Genial!! Ojala de verdad pudieran enviarse estas cartas... creo que me enviaría una más que gigante xDD
    Saludos. Me encanto la carta :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre!! si pudiera enviarme una carta...*las alternativas son infinitas*
      GRAAAAAACIA!!! te gusto?? xDDD a mi me dio penita.. es muy loco esto de escribirse una carta a uno mismo.. pero.. BUENO! XD
      NOS LEEMOS y besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta que te hayas unido. Muy buen consejo!
    Un beso
    PD: En cuanto a lo de afiliarnos me parece genial. No tengo banner la verdad así que si quieres toma la imagen de portada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH!! me alegro que te haya gustado! :DDD
      sinceramente ame tu carta *-*
      entonces... OKAY!! hare lo que te comente sobre la portada ^^
      nos leemos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No conocía esta iniciativa, pero esta muy chula :) y te ha quedado muy bien la carta.
    Un beso
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      LA INICIATIVA ME LLAMO MUCO LA ATENCION! y eso que no soy de las que escriben cosas .-. xDD pero era muy genial..entonces dije "Anto,unete!"
      gracias!!! realmente me daba penita publicarla xD me alegro de que te haya gustado O-O
      estare pasandome por tu blog :'D
      besotes

      Eliminar