Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 16 de agosto de 2014

Premio Dardos :3

Hooooooola queridos lectores!!! Cómo andan?? Esperamos que muy, muy, muy bien!!

Bueno... Estamos sinceramente muy feeeeeeeeeelices!! y la razón es que...
¡¡¡NOS OTORGARON UN PREMIO DARDOS!!! 
*se emocionan*
Realmente estamos muy emocionadas; es nuestro primer premio y saber que nos creen merecedoras de algo asi.. es estupendo!

Le estamos sumamente agradecidas a Recordando mis libros por esto... ❤ ❤



¿Qué son los premios Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.




Las reglas de estos premios son las siguientes:
1.Incluir la imagen oficial del premio.
2.Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3.Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio.
4.Agregar una frase que te marcó.

Los 15 blogs!:

Chiza Kuma Blog 

Lo que lee Laura

Segundo Snow

Viviendo Palabras

Susurros entre páginas

Entre páginas de papel

Claudia in the bookland

World of Juli

Algo extraordinario

Besando libros

Mis kaleidoscope eyes

Libros en la litera

Esta soy yo

Hermoso pero falso

los buscadores de libros



4. Frase que nos marcó...

Creo que es una frase realmente interesante... y verdadera en muchos puntos (por lo menos en nuestro caso). De Will Herondale (CDS Los Orígenes).





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Enhorabuena por el premio :P

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!! genial y gracias!! ^^
      NOS ESTAREMOS PASANDO!
      besos ^^/

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio, me encanta tu blog, Te sigo y en cuanto pueda publico mi premio....

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación... o premio.
    Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación!!!!! Ya te respondí en mi blog jijii si quieres podeis pasar a echarle un vistazo, y que sepas que os he nominado jajajaja ya se que ya habeis estado nominadas pero me hacía ilusión!! Muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! oh, que bien. Estaremos pasando por tu blog para dar un vistazo ;) nos nominaste? jajaja okay, gracias :')
      Besos ;)

      Eliminar