Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 12 de octubre de 2014

TMI SERIE DE TELEVISION!!!

Buenas a mis queridos Infinitos!!
Les traemos una noticia a todos los nephilim presentes...

THE MORTAL INSTRUMENTS SERA SERIE DE TELEVISIÓN!!

Como muchos saben, la película del primer libro de esta maravillosa saga (Ciudad de Hueso) fue un fiasco para muchos fans (la verdad nos incluimos porque hubieron muchos cambios que no nos gustaron). Y desde entonces todos criticamos la película e incluso se había hablado sobre que TMI se merecía tener una serie de TV porque entonces se podría adaptar mucho mejor los 6 libros.
Pues... mi querida Anto me vino con esta noticia que encontró en el blog The Mortal Instruments Spain y es que la productora que llevo al cine la adaptación cinematográfica esta pensando en hacer de los libros una serie! *salta de felicidad* aquí esta el articulo escrito por The Hollywood Reporter (que dio la exclusiva de la noticia) y traducido por el blog The Mortal Instruments Spain:

Helix' Showrunner Ed Decter desarrollará los libros de fantasía adulta de Cassandra Clare para la pequeña pantalla 

Después del estancamiento en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo. Como una serie de televisión.

Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA de franquicia fantástica de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyas producciones incluyen "Helix", "Inolvidable", "In Plain Sight" y "The Client List", para ser el productor ejecutivo de la serie de Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, y Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay ningun socio todavía dentro de esta producción.
Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Cassandra Clare en una franquicia cinematográfica, pero dejó de lado esa idea después de que la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbara en la taquilla, ganando sólo $ 31 millones a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto seguir trabajando con Cazadores de Sombras.
"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza Martin Moszkowicz de TV Constantin a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ". 
La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio para Constantin.

Este articulo fue extraído del blog TMI Spain (es de AQUÍ de donde nos enteramos de la noticia)


¿Que piensan sobre esto? La verdad nosotras estamos mas que contentas con esta idea, pienso que la película fue una adaptación muy pobre del primer libro y comprendo que no es solo sobre contentar a los fans que tiene mucho que ver el presupuesto y todo ese tema de "¿que podemos permitirnos usar?" y "¿Cuanto tiempo podemos hacer que dure la película según nuestro presupuesto?" bla bla bla... por eso apoyo a la idea de una serie. Seria muy genial que hicieran una serie donde profundicen mas en los detalles del libro que pasaron por alto en la película (¿a todos nos gusta una buena adaptación verdad? en la que no se omitan esos momentos tan significativos para cada uno pero que al parecer no son importantes para las grandes productoras por X razones) y así se podría atraer a mas fans que se "enganchen" con la serie. Seria muy genial que se conviertan en nephilim y lean los libros *-* entonces seremos mas :'D

Besos ;) 

2 comentarios:

  1. Hola Anto! Vengo del grupo de Whatsapp y te aviso que ya te sigo ;)
    No puedo estar más de acuerdo con lo que dijiste, yo estoy super emocionado con la serie. Pero para mi no va a ser igual al libro... o sea, van a incluir muchas cosas que no se pudieron incluir en la película, pero a la vez van a agregar cosas que nunca pasaron. Un ejemplo de esto es The Vampire Diaries, que del libro solo conserva lo básico, el resto es puro invento. Igualmente estoy muy feliz de que no vayan a dejar de hacer nada.
    Un beso! Muy lindo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!!! creo que la mayoria tenemos un debate emocional con respecto a la serie; esta ese temor porque la arruinen -tal vez un poco mas de lo que era posible xD- pero también está esa emoción de ¿A dónde irán a llegar?
      Desde ya, sabemos que "no será 100% fiel al libro".Esperemos por el Ángel que por lo menos traten de guiarse por lo menos un poco y se apiaden de nosotros.
      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar