Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Nueva Seccion! *-* "Found Online"

Hola queridos infinitos!
Cómo han estado?? Espero que muy,muy,muy bien! (terminando las clases, comenzando las vacaciones *-* tal vez teniendo suerte de que sea su último año -Como el de estas dos locas chicas \^^/ \^^/-)
LO ADMITIMOS!! estuvimos mil desaparecidas! pero.. intentaremos mantenernos al día!
¿Qué es lo que les traemos este día? *redobles de tambores un poco distorsionado* 
LA APERTURA DE UNA NUEVA SECCIÓN!! YAY!

 *fuegos artificiales salen disparados* *ovaciones* 
-Ya era hora! *gritan de atras*
-SEGURIDAD! ya saben que hacer *digo, con voz amenazante*
-Pero.. no! no!!! *Se escucha el grito de atrás*
-Como decia *pongo cara de maniática* NUEVA SECCIÓN! ^^ *se escuchan los grillitos* 0-0 aplaudan!
*se escuchan aplausos forzados*
^^ YAY! 
¿Cómo se llama esta nueva y sensual sección? "Found Online"
¿De qué se trata? Pues.. básicamente en postear "cosas interesantes" que uno encuentra en internet c: (nada complicado xD)


¿Con qué haremos la apertura de esta sección?
*redoble de tambores distorsionados nuevamente*
BAJO LA MISMA ESTRELLA! 
(parte #1)
*fangirleomoment*
(-Pero, Anto.. *tocan mi hombro* Bajo la misma estrella no tiene segunda parte, recuerda, Gus...
*Tapo mis oidos* no me referia a eso!!! ;-; no me deprimas!!! me referia a la primera parte de la sección sobre Bajo la misma estrella ;-;
-Oh,disculpa.. continua entonces 
-Okay...)
"El dolor demanda ser sentido...pero la vida también demanda ser vivida"

(*El cielo debe haber puesto polvo de estrella en tus ojos*-Likke Li)


(*Vi una estrella fugaz.. y pensé en ti*-Ed Sheeran)


(*Me gustaria creer que has estado soñando conmigo*-Birdy)

(*Si eso es lo que querias*-One Republic)





Y así es como damos cierre a la primer entrada de esta sección!
Nos estamos leyendo ^^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario