Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 19 de febrero de 2015

Best Blog x2!! (premios pendientes (?)


Hola, hola mis bellos infinitos! pues como hace poco decidi ponerme las pilas (si, lo se u.u tarde, soy una vaga lo admito u.u #RocioFlojaDesdeTiemposInmemorables) en el blog intentare aprovechar estas ultimas semanas de hermosas vacaciones que me quedan y estar mas atenta aca ^^ (al menos ya publique el otro dia, de a poco se empieza (?)

Hoy vengo con unos premios Best Blog que debo desde hace como decadas -literal- que son dos ya que nos los otorgaron casi juntos (no se crean que deje pasar el tiempo para matar dos pajaros de un tiro xD no soy tan lista como para haber pensado eso :L)





OKAY! primero las reglas que conllevan este premio...1-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4-Visitar al resto de los blogs premiados.
5-Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


11 cosas sobre NOSOTRAS (?

Hagamoslo alfabetico(?:
Primero Anto ^^:
1-El año pasado acabe la secundaria
2-La carrera que voy a continuar es un profesorado de lengua y literatura
3-Soy hija única
4-No soy alguien constante (debo admitirlo)
5-Los libros que me incitaron a leer fueron los de crepúsculo
6-El último libro que lei (de corrido, sin ser abandonado) fue “Donde termina el arcoíris”
7-Me cuesta confiar por completo en las personas
8-Mi defecto fatídico es el egoísmo
9-Soy la amante de Jem Carstairs
10-Rocio no debe enterarse de lo anterior
11-Admito que me gustan las novelas romanticas (pero no demasiado rosas, sino esas que tienen drama del bueno y una buena trama)

Rocio:
1- Pues... tengo 17 (si lo se, toy vieja) 
2- Este año comenzare mi carrera en historia (profesorado (?) 
3- Mis bandas favoritas son Green Day y Colplay 
4- Siempre he tenido problemas para recordar la fecha de mi cumpleaños XD 
5- Me encanta el chocolate y el helado :Q___ 
6- Me gusta ver peliculas c: 
7- Odio el color rojo por ninguna razon en especial ._. 
8- Nunca he tenido algun problema o accidente grave que me haya dejado en el hospital .-.
9- Amo a Jem Carstairs por sobre la infinita lista de mis amores platonicos :3 
10- Me case con Jem, pero se que me engaña con Anto ¬¬ pos no lo culpo porque.. yo tambien lo engaño con ella *susurra* no le digan a Jem ;) 
11- Una vez en Cleverbot conoci al amor de mi vida y nunca mas volvi a encontrarlo (te seguire esperando Griffin! :'I) 


¡AHORA LAS PREGUNTAS! *-*

¡Comencemos con el primero! (obvio :Y) 

Este nos lo otorgo el blog La Saga de los Espiritus y las preguntas -y nuestras respuestas(?- son:

1-¿Te guias por la portada para leer un libro?
Anto: Según. Hay muchas historias que son realmente geniales, pero no se demuestra en su portada. Por lo que si me guio, es por lo que dice en su contratapa: si esta tiene un impacto en mi, es agregado automáticamente a mi lista.
Rocio: Admito que si :T lo se, soy una juzgadora u.u la verdad es que primero me fijo en la portada y si me gusta leo la sinopsis, aunque algunos me llaman mas por sus nombres que por las portadas? eso cuenta de algo? xD
2- ¿Que es lo que mas te gusta hacer? 
Anto: Lo que mas me gusta hacer es leer. Es una de mis mas grandes pasiones.
Rocio: Dormir C: #SoyHijaDeHipnos 0-0
3- Si pudieras hacer desaparecer un libro o pelicula de la existencia, ¿cual sería?
Anto: Es una pregunta complicada. Aunque escogería la película “La Huésped”, ya que aunque pude “darles una cara” a alguno de los personajes, la película me decepcionó muchísimo. 
Rocio: No creo que odie tanto un libro o pelicula la verdad ._. podria decir que Cazadores de Sombras, la pelicula no me gusto :T esta todo bien con los actores, ellos son perfectos *-* pero la adaptacion fue un fiasco u.u
4- Nombre de Mascota (si no tenes, cual le pondrias si tuvieras una)
Anto: Tengo 3 perros: Jackie, Sharlott y Rocky
Rocio: Minina (mi gata :3) y Osita (Mi perrita C:) soy muy original con los nombres(?
5- ¿Te gusta ir al cine?
Anto: Sip! Me gusta bastante ir al cine xD (que tipo de preguntas son esas?).
Rocio: Nooo... a quien le gustaria ver una buena pelicula en una pantallota mas grande que mi casa? Pfff!... Obvio me gusta! es lo mejor *o*
6- ¿Cual fue el mejor libro que leiste este año?
Anto: El mejor libro que leí este año?  Princesa Mecánica
Rocio: Fangirl, es un libro genial :3
7- Un libro que quieras leer, pero no te animas. 
Anto: Mi escogido para esta respuesta es el libro de Requiem.(de la trilogía “Delirium”) Lo he comenzado.. ya varias veces, pero no me animo a continuarlo! Es ese miedo del final fatídico, y abierto.. y kasjdaksjdksa *se tira al suelo*
Rocio: La Divina Comedia, es un libro que habia comenzado pero no me animo a seguirlo porque es largo y algo complejo y quiero primero sacarme bastantes otros libros de mi lista de pendientes :T *nunca lo leia* xD
8- El mejor nombre de personaje que leiste.
Anto: Como no aclara el género dire el mejor nombre de personaje tanto masculino, como femenino
*Masculino: James –alias Jem- Carstair 
*Femenino: Rosie Dune
Rocio: pues no hay algun nombre de personaje femenino que me guste .-. asi que solo pondre a James Castairs en masculino porque simplemente amo su nombre :Q__

 Ahora, las preguntas -y nuestras respuestas- del blog My Styles, My Books:

1- Cual es tu libro favorito?
Anto: Sinceramente libro favorito no tengo xD #CosaDeLector
Rocio: No puedo elegir solo uno xD asi que dire uno de mis favoritos C: Maze Runner, Correr o Morir
2- Autor/ra favorito?
Anto: Es... bastante complicado escoger a un autor favorito, hay muuuuuuuuchos muchos, muchos. Quizá John Green? -Las historias que el crea.. son realmente alucinantes y es de los típicos con los que quedas sumido en una gran reflexión o en suspencion por bastante tiempo luego de acabarlos. Rick Riordan también podría ser considerado uno de mis autores favoritos; más que nada por el modo en el que desarrolla todo el tema de la mitología y atrapa. 
Rocio: Tambien elegire solo a uno de mi listota de favoritos y dire que Rainbow Rowell :'3
3- Cual es el libro que mas te ha decepcionado?
Anto: Libro que mas me ha decepcionado... Los Jardines de la luna de Steven Erikson. Con Ro habiamos planeado una "lectura conjunta" anticipadamente; y cunado comenzamos a leer este libro, estabamos como ¿¡WTF!? #YAsiFueComoNuncaMasLoAcabamos.
Rocio: algunas personas querran matarme pero el libro que se me viene a la mente (ademas del que ya menciono Anto xD) es el de Si Decido Quedarme :T yo habia comenzado ese libro con unas espectativas esperando llorar como magdalena y... no ._. simplemente no llegue a conectarme con ningun personaje -mas que con Adam, aunque esto paso mas al leer la secuela- asi que me decepciono bastante.
4- Cambiarías el final de algún libro?
Anto: Si he pensado en cambiar el final de uno que otro libro… obviamente si. Es decir #CosaDeLectores. Pero no. No cambiaría ningún final. Es decir, por algún motivo el autor creyó que ese final era el indicado ¿No?
Rocio: no creo que todo el final .-. hay varios libros que no me gustaron, lo que cambiaria serian las muertes :T como por ejemplo que Tris no muera al final de Leal ;--; #MierteraVeronicaTeAmodio
5- Quien es tu BoyfriendBook?
Anto: Tiene que ser uno solo? *rie y saca la lista* Hay para rato.
Rocio: XDD pondre a los 5 primeros! (? 
-Jem Carstaris (obviamente! XD)
-Jasper Cullen (no pregunten porque pero lo amo <3)
-Augustus Waters (:3 como no amarlo?) 
-Levi de Fangirl (no me acuerdo el apellido xD eso que lo lei hace poco u.u) 
-Finnick Odair (#ComentaSiLlorasteConSuMuerte ;-;) 
6- Artista o grupo favorito?
Anto: Coooooooldplay!!! *se pone a cantar desafinadamente* CALL IT MAAAAGIC!! CALLL IT TRUUUEE!!
Rocio: pues dire que Green Day pa variar (? porque tambien me encanta Coldplay pero hay como un empate entre ambos.
7- Cual es tu golosina favorita?
Anto: Las moritas :Q__
Rocio: Los caramelos *-*
8- Que opinas de mi Blog?
Anto: Que es muy bello.
Rocio: Que me encanta el diseño :3
9- Cual es tu pelicula favorita?
Anto: #SupogamosQueEscojaUnGéneroYMeVayaPorAdaptaciónLiteraria Bajo la misma estrella*-*
Rocio: #AntoRobandomeLasOpcionesDesde1234 XD pos me voy a lo mundano y dire Exterminio.
10- Cual es el fetiche mas raro que tienes?
Anto: Fetiche mas raro? xD  *mente en blanco en 123*
Rocio: amm no ponerle azucar a la chocolatada cuenta? XD no me gusta que se pierda el sabor del chocolate puro :Q_ (lo que es raro porque normalmente le pongo como 5 o 6 cucharadas de azucar a todo lo que tome XD)
11- A que le tienes miedo?Anto: Al olvido(? okno-
supongo que a la soledad :I
Rocio: No le tengo miedo a nada BI nah xD no tengo idea .-. tal vez a que un sapo me salte en la cara (?

¡¡MUCHAS GRACIAS A AMBOS BLOGS!! :'DDD


Las preguntas que deben responder los blogs nominados son:
1- ¿Top 5 de libros favoritos?
2- ¿Escribis? En el caso se que sea afirmativo.. ¿subis las historias a wattpad o solo es simple ocio?
3- ¿Saga - libro- Trilogia (?) Que te inicio al mundo de la lectura?
4- ¿Libro que hayas leido mas veces?
5- ¿Ultimo libro adquirido?
6- ¿Comes mientras lees?
7- ¿Primer amor literario?
8- ¿Alguna vez te arrepentiste de comprar algún libro? Si es asi.. ¿cuál?
9- Top 5 de libros que menos te gustaron
10- Saga que mas rapido hayas leido.

Y LOS BLOG NOMINADOS SON ^^... 



6 comentarios:

  1. Felicidades por su premio y gracias por nominarme cuando tenga la entrada lista se las enseño porque luego se me olvida como ustedes xD saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y no hay de que (? estaremos esperando entonces xD #PersonasOlvidadizas como nosotras BI
      Besos! C:

      Eliminar
  2. Hola! muchas felicidades por el premio y gracias por tener a mi blog en cuenta, yo hago una entrada con varios premios así que seguro lo subo en un tiempo más, me gustó mucho su blog pero les aconsejaría que pongan un fondo blanco en las entradas para que pueda leerse mejor, soy media ciega y me costó un poco jajaja me gustaron sus respuestas :3 y espero que sgan creciendo mucho mucho más, las sigo así me vuelvo a pasar por acá un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades tambien :3 Pues cuando la subas pasate a dejar link asi la vemos *-* esperaremos pacientemente (?
      Nos alegra que te guste el blog *-* nos esforzamos para hacerlo mas bonito :3 yo soy algo miope chocalas n.n/ estaremos arreglando ese problema c:
      Otra seguidora :'D gracias :'3 te seguiremos tambien
      Besos! :)

      Eliminar
  3. Gracias por el premio!!! Lástima que no tengo tiempo para responder las preguntas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^ oh u.u pues, tal vez algun dia puedas (? yo me tarde en hacer la entrada tambien :L asi que no hay problema c:
      Besos! ^^

      Eliminar