Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 20 de febrero de 2015

Book Tag: Control Remoto

¡Holaaaa! ^^
Hoy traemos un book tag llamado Control Remoto, quien nos taggeo es Cami de Letras ilegibles de libros invisibles :3



Empecemos C:

Cambiar de canal: libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto.

Rocio:
Normalmente intento terminar todos los libros que compro o comienzo (en PDF) aunque me tarde meses xD pero hay uno que en realidad nunca termine de leer completo y la verdad no creo que algun dia lo agarre para leerlo...
El amor en los tiempos del colera, es un libro tremendamente descriptivo y aunque a mi me gusta cuando los autores se copan en las descripciones.. Garcia Marquez lleva eso a otro nivel, el se copa tanto que hasta se me hace muy pesado y es por eso que no pude terminarlo nunca.


Anto:

Peguenme, azótenme, aunque antes traigan a Christian Grey…okno-
Pero lo que me ocurrió fue lo siguiente: Hace unas semanas unas semanas comencé con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Quería ir por mi primer clásico (#AntoAdmiteQueNuncaLeyóUnClásico) y dije ¡Comencemos por este!.. El problema erradica en que no me atrapó ;-; es decir yo iba con todas esas ganas de “Si! Llegará un punto en el cual… lo amare #DarcyTeAmo” y pues… no.
Puede que sea la única persona del mundo que haya dejado a un lado este libro ya que no terminó de atraparla por completo. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA A SEGUIRLO! Esta en mi biblioteca… esperando a ser retomado :3
*Lectores le mandan una jauría de mutos a Anto*



Subir de volumen: Libro que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
  

Rocio:
Hay tantos en esta lista XD pero creo que el libro que mas he recomendado ultimamente es:
Fangirl. Es un libro genial *-* me encanto todo, te conectas con la protagonista porque es como todos nosotros! es una lectora fanatica xD y creo que es de los libros con los que mas conecto con el personaje principal :L #Recomendado (? 




Anto:
¡Eagle Elite! ¡Eagle Elite! ¡Eagle Elite! ¡EAGLE ELITE! De Rachel Van Dycken SI NO LO LEYERON DEBEN HACERLO! 0-0
Okay… creo que este fue uno de los libros que más he recomendado… ¡pero! Hay una razón.
Hace un tiempo –justamente luego de (si no recuerdo mal) haber terminado de leer Buscando a Alaska- entre en esa síndrome de  #ValePlopusLaVida y no querer leer nada :I Y si no fue luego de BaA era una depresión de todos modos)
Entonces!!! Llego mi beia Floh y me dijo “Anto! Debes leer esto 0-0” y yo#OkayYOLO
Me enamore de EAGLE ELITE.
Luego de eso comencé a recomendarlo a todo el que podía y pues… Fin c:


Bajar volumen: Libro que te avergüences de haber leído que no quieres que sepa nadie.

Rocio:
No hay ningun libro del que me averguence ._.

Anto:
Pues, si es un buen libro y además un libro que he acabado ¿No hay de que arrepentirse nop?




Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.



Rocio:
Not Found xD nunca he leido un libro en otro idioma #VivaElEspañol aun no me animo a leer en otro idioma la verdad /-\ #AlgunDia

Anto:
Desafortunadamente, la lectura en otro idioma definitivamente no es lo mio u.u






Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.


Rocio:
No tengo muchos libros cortitos pero uno que relei un par de veces es:
Expedientes Secretos, el complementario de esta fantastica saga (de mis favoritas) es un libro cortisimo, razon por la cual me tome el tiempo de releerlo (soy muy floja normalmente xD no releo mucho mis libros :L)




Anto
xD siendo sinceros… es raro que re-lea una y otra vez un libro. Que haya agarrado varias veces uno porque estaba depre y *vamos a ponernos más depresivas porque YOLO* …
Bajo la misma estrella de Juanito Verde.







Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al vez?
Rocio:
Cada que me compro un libro porque los tengo por sagas asi que si compro alguno de una saga que me faltaba pos hay que hacer espacio y correr todos los demas para ponerlo con sus hermanitos de la misma saga (?

Anto:
Como dijo mi querida y sensual parabatai arribita... cada vez que compro un libro nuevo xD
#CuandoAcumulanPolvitoxD okno-



Mute: Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.


Rocio:
Anatema, porque ese libro lo habia comenzado Anto antes y a ella no le habia gustado para nada :L pero un dia lluvioso -literal(?- se me dio por ver que tal y la verdad me gusto mucho *-* no fue exactamente recomendado sino que entro como un No recomendado xD pero al principio, antes de que ella comenzara a leerlo, si era recomendado y la verdad no se me ocurria otro libro para esta categoria :Y




Anto:
¡Los Juegos del Hambre! De Suzanne Collins
Cuando Ro me los recomendó fue como un *Okay… Probemos para ver como nos va con este libro*
¡Pero terminó siendo increíble! Y estaba aquello de terminar de devorar uno de los libros para
comenzar otro y; este fue el libro que me dejo sin palabras ^^





Home: Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completa.

Rocio:
Hay muchos en esta lista obvio, pero hoy dire que: 
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Anhele esta saga en el momento que me entere de su existencia y en cuanto pude comprarme el primer lo devore con ansias 0-0 de toda la saga podria decirse que ame mas este primer libro porque fue el que me incursiono a el mundo de las sombras *-* todo en este libro es perfecto, la portada (amo el azul :Q_) la historia aunque algo introductoria no se deja de perder el interes en ningun momento (o al menos asi me paso) es atrapante en cada palabra, queria conocer mas ese mundo junto con Clary y aprender todo sobre los nephilim.




Anto:
Creo que escogeré Crepúsculo de Stephenie Meyer. Crepúsculo fue la saga que me inició en todo este bello mundo de la lectura y… sip. Aunque no es este precisamente mi libro favorito (#AntoMalotaRompeReglasPeroYOLO), es el libro al que más cariño le tengo :3 .






Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.
#YOLO
Polvo de conejo
Libros del Viento
Cuatrojos con Rimel
El Laberinto de los Libros
Maniática por la lectura 
Entre Páginas de Papel
Lejos Volar
Siempre Hay Palabras
La Caja Literaria

(Nos falto 1 lo sabemos :I pero es dificil encontrar a blogs que lo hagan xD al menos tenemos 9 de 10 (? ) 



4 comentarios:

  1. Anto me has dejado estupefacta con eso de que te decolgo orgullo y prejuicio! pero luego leo que nunca habias tratado con clasicos y entiendo! si quieres un consejo empieza con clasicos cortos... que si bien orgullo y prejuicio no es muy largo puede llegar a causar tedio cuando no estas muy familiarizada con la narrativa clasica! una vez que ya hayas leido unos cuantos clasicos retoma orgullo y prejuicio y veraz como tu perspectiva cambia! ultimamente me encuentro leyendo solo clasicos y es lo mas maravilloso que hay! asi que espero te animes a leer mas y mas!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se /-/ es imperdonable D:
      Incluso yo estoy indignada ;-;
      Cuando me fui de vacaciones compre Cubres Borrascosas y el retrato de Dorian Gray 0-0 (pensaba comenzar por esos c:)
      Alguna recomendación??
      Seria muy feliz si me recomendaras un libro que digas "Ningun lector en mundo no puede leer no leer este libro"
      Besos y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. Woww la verdad creo que dejaron de leer los libros que mas amo jejeje adoro a Gabriel Garcia Marquez, pero igualmente no me gusta cazadores de sombras y siento que a todos les gusta :/
    Me encanto el Book tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues xD creo que no servimos para los clasicos u.u aunque no por eso dejaremos de intentar 0-0/
      He leido Cronica de una muerte anunciada de Garcia Marquez que en verdad me encanto y eso me da esperanzas de que tal vez mi problema no se encuentre en el autor, tal vez solo que ese libro en particular no me gusto :T
      En serio no te gusta CDS? .-. woow, pues es una saga que se hizo muy conocida con lo de la pelicula y eso suma fans :L #CadaQuienConSusGustos (? no tiene que gustarte todo lo que esta de moda :v #ConfesionesDeRocioTime 0-0 a mi no me gusto el libro de Si decido quedarme :I se que muchos querrian matarme porque al parecer todos quedaron encantados con ese libro u.u
      Me alegra que te haya gustado el Book-tag :'D gracias por pasarte :3
      Besos! :)

      Eliminar